jueves, 29 de octubre de 2015

“Los Inmortales de la Oscuridad II: Hambre de ti” de Kresley Cole

Ya sabéis, por lo que os he ido contando sobre esta saga, que éste fue el primer libro que lei de novela erótica. Puedo decir, que ha sido el “culpable” de que me terminara enganchando a ciertas novelas de este género. Cuando lo hice, me gustó mucho, aunque os reconozco que me pareció bastante flojito. También es verdad, que empezar a leer una saga tan extensa por el segundo libro, deja una sensación rara, pero a este tomo se le veía venir.

Hambre ColeLos protagonistas de este volumen son: Sebastian Wroth, un vampiro lleno de odio y rencor a causa de su transformación en este ser fantástico por parte de sus hermanos y una valquiria llamada Kaderin, apodada “La Despiadada”, que detesta a los vampiros y ha conseguido eliminar sus emociones por completo.

Entre ellos surgirá una historia de amor, a mi parecer, bastante sosa, previsible y más de una vez, si hubiese tenido a los personajes delante, les hubiera estrangulado.

Una vez leídos tantos tomos de “Los inmortales de la Oscuridad” es inevitable hacer comparaciones y creo que el segundo libro no aporta grandes cosas. No tiene apenas conexión con los siguientes volúmenes de la saga, aunque de esta relación amorosa saldrá la futura unión de dos facciones dentro del grupo de las Vertas (¡recordad que este es el grupo de los buenos!), que tendrá gran relevancia en libros posteriores.

Os sigo animando a que leáis esta saga creada por Kresley Cole. La mezcla de erotismo, seres fantásticos, acción y cierto toque de humor os hará pasar un rato divertido. Además, como se leen muy rápido, el tiempo se os pasará volando.

¡Hasta la próxima entrada, lectores! ^^


- Ediciones y precios del libro

Tapa blanda, edición de bolsillo (PLANETA, 2012): 8,95 euros
Tapa blanda (PLANETA, 2009): 18,00 euros

- La autora

Si queréis conocer más información sobre Kresley Cole, podéis leer la biografía que hay en la precuela o entrar en su página web oficlal: https://kresleycole.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario