jueves, 17 de marzo de 2016

"Los Inmortales de la Oscuridad VI: El beso del rey demonio" de Kresley Cole

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Este jueves estoy muy contenta porque, por fin, os voy a reseñar uno de mis libros favoritos de esta saga. Es el sexto, y como ya os dije en la entrada del libro anterior (aquí os dejo el enlace para que recordéis lo que dije en ella http://goo.gl/RXA4AJ), entre el quinto y este volumen hay una importante relación, ya que los personajes principales son los hermanos Woede. 
Os pongo en situación para que sepáis de qué trata este ejemplar.

Beso demonio ColeComenzamos con Sabine. Ella es una de las hechiceras más poderosas de la Tradición que ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede (hermano de Cadeon). La relación amorosa que hay entre ellos es bastante tensa, ya que aunque el demonio intenta resistirse a la bruja, él intuye que ésta es su compañera. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine, quienes vivirán una gran aventura (sobre todo amorosa, je, je) para conquistar el reino que Rysdtrom perdió. La cuestión está en que, ¿unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? Lo averiguaréis leyendo este magnífico libro.

Tengo que deciros que la relación amorosa que se establece entre ambos protagonistas es bastante rara. Sabine es una bruja con muy malas pulgas, mentirosa y manipuladora, mientras que Rydstrom es un hombre con un carácter recto, honrado y responsable, que no sospecha las malas intenciones que tiene esta mujer, cuyo objetivo en el fondo comparten, pero no la manera de conseguirlo.

Me gusta que los personajes principales tengan esos caracteres tan marcados y diferentes. Eso enriquece mucho la trama y a lo largo de ella, percibes el importante papel que la familia ha tenido en la vida de los dos protagonistas, condicionándolos para siempre.

Además, lo que más destaca en este volumen es la evolución psicológica de Sabine y Rydstrom. No son personajes lineales y aburridos, es más tengo que reconoceros que después de haber leído el libro, la hechicera sigue sin gustarme y creo que el rey demonio se merece a alguien mejor, pero no soy yo quien crea las historias, je, je.

Por último, suelo deciros y no es por rellenar líneas, que quien quiera leer estos libros debe prestar mucha atención a ciertos personajes "secundarios", ya que sus acciones tienen un papel importante en el desarrollo de la trama y en su resolución final.

No tengo mucho más que decir, queridos lectores. Me encantaría que leyerais esta saga y que disfrutéis de unos libros entretenidos, divertidos, con una historia perfectamente enlazada, con muchos momentos excitantes ¡¡Os va a encantar!!

¡Hasta la próxima entrada!! ^^

- Ediciones y precios del libro

Tapa blanda (PLANETA, 432 págs, 2010):18,00 euros
Tapa blanda. Edición de bolsillo (PLANETA, 432 págs, 2013): 8,95 euros

- La autora

Si queréis conocer más información sobre Kesley Cole, podéis leer la biografía que hay en la precuela o entrar en su página web oficial: https://kresleycole.com/

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Alexandra!! Me paso por tu blog y te sigo, ¿vale?

    Muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión que te guste el diseño del blog. Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar