jueves, 17 de diciembre de 2015

"Los Inmortales de la Oscuridad IV: Anhelos en la oscuridad" de Kresley Cole

Anhelos Cole
¡Hola lectores! Recuerdo que en una entrada que hice, no sé si sobre esta saga o una trilogía, os dije que muchas personas me preguntan si me quedo sin saber qué poner a la hora de opinar sobre estos libros que a priori parecen iguales. Soy de las que creen que cada volumen tiene algo diferente, cada uno aporta cosas distintas respecto el anterior e  incluso, llegan a complementarse.

Tengo que admitiros que al leer contraportada de este ejemplar me sorprendió mucho que la protagonista femenina fuese un fantasma. Algo llamativo, ya que en la mayoría de las sagas de este tipo predominan los vampiros y los hombres lobos, mientras que los fantasmas se incluyen en otros libros.

El cuarto volumen de esta saga, además de ser uno de mis favoritos, me parece muy importante, porque en él aparece un personaje muy destacado, que influirá en acontecimientos posteriores.

Este personaje principal es Conrad Wroth, el hermano descarriado de los hermanos Wroth, convertido en una bestia sanguinaria, trastornada por los recuerdos de sus víctimas. Para ello, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada, donde se encuentra con la sensual bailarina Nèomi Laress, convertida en fantasma tras su asesinato.

La situación que se desencadena en un principio es bastante curiosa, ya que sólo Conrad puede ver a la joven, creyendo que se ha vuelto loco de remate.

Otro aspecto que me gusta del libro es que nuestro protagonista, es considerado el malo de la película. Sus hermanos quieren salvarle a toda costa, pero hay que decir que media Tradición quiere matarle ¿Por algo será, no?

Por último, lo que más me gusta del libro es el enganche que tiene a la hora de leerlo... Conrad es el chico malo, mientras que Nèomi es la chica buena y paciente.. ¿Conseguirá transformarlo? o, ¿volverá a las andadas matando a diestro y siniestro? Lo averiguareis si os leéis este ejemplar, je, je...

¡¡Que no se me olvide!! Este libro, tiene una relación directa con el séptimo de la saga, contándonos la historia de otro de los hermanos Wroth, para que así enganchéis bien esta historia con ese tomo. Os dejo con la intriga, lectores :P

¡Nos seguimos leyendo! ^^


 - Ediciones y precios del libro

Tapa blanda (PLANETA, 2010):5,95 euros
Tapa blanda (PLANETA, 2013):8,95 euros
Ebook (PLANETA, 2012): 7,99 euros

La autora

Si queréis conocer más información sobre Kresley Cole, podéis leer la biografía que hay en la precuela o entrar en su página web oficlal: https://kresleycole.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario