martes, 20 de diciembre de 2016

Los 25 libros de Nym de 2016

¿Buenos días, lectores! ¿Cómo vais? Me imagino que calentando motores para estas fiestas tan próximas que se nos avecinan y haciendo balance de todas las cosas que hemos realizado en este año…


Este balance suele ser de los aspectos personales, de lo aprendido, de las decepciones, de los amores y desamores perdidos por el camino... Pero para mí lo más importante de este año han sido los libros. Esos compañeros de viaje que te acompañan siempre, te hacen reír, llorar, emocionarte, sufrir, angustiarte, vivir momentos de auténtico pánico, es algo tan “simple” pero que llena tanto…En esta última recta de año leer me ha ayudado tanto, tengo tanto que agradecer a los libros… En fin, que me pongo emotiva ja,ja.

El otro día, vi a una seguidora de Twitter comentando los libros que quería leer el próximo año, cosa que yo no me atrevo a mencionar ya que mi lista de libros pendientes, se incrementa cada día. Así que he querido realizar un “ranking” de los 25 libros que he leído este año. En total he leído 58 libros (quiero llegar a los 60, pero los dos que incluya no van a modificar la lista que ya he realizado) y de ellos he elegido 25. Que no estén en la lista no quieren decir que sean malos o cosas por el estilo. Me he basado en distintos criterios para seleccionarlos y siendo sincera, me ha costado bastante realizar esta lista dejando algún libro fuera de la misma a mi pesar.


Voy a ir publicando los libros a partir de hoy, martes 20 de diciembre, hasta el día 31 de este mes. Cada día publicaré dos libros en redes sociales (Twitter e Instagram), y el día 31 diré los 3 primeros del ranking. Por otro lado, realizaré una entrada especial cada 5 libros para explicar los motivos y razones de este puesto y creo que poco más…  

¡Muchas gracias por todo! ¡Gracias por vuestra paciencia! El año que viene prometo que volveré a reseñar y estaré con vosotros al 100%

P.D. Dentro de poco habrá un sorteo muy especial... 

¡Un abrazo, lectores!

1 comentario:

  1. Esperando tus entradas entonces. Felices Fiestas!

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar